Thinspo♥

Como no puede faltar, aquí unos hermosos cuerpos que de tan solo verlos se nos quitará el hambre♥

(al menos a mí :c, que triste)








Recuerda:

-Evita los carbohidratos, mejor consume alimentos ricos en proteínas
-Máximo cena a la 7 pm, ni siquiera comas fruta después de esa hora, te cae pesado? digámoslo así
-Consume tés o limonadas con edulcorante o stevia para saciar el hambre y sentir que estás comiendo, además son deliciosos♥

(Este blog no apoya los trastornos de la conducta alimentaria)

Chaooo, suerte con las calorías

Comentarios

  1. Hola!! Aquí Flynn jaja. Tenemos los mismos trastornos :p
    Creo que te recuerdo, no estoy segura. Es decir, me acuerdo de tu nombre de usuario. Me suena mucho! Sé que te seguía y te comentaba!! Cómo te sigo con blogger? No uso Google (a ver si se puede, decime).
    Un abrazo, nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa♥ Sí, sí lo sé xd yo me di con esa digamos "sorpresa" al leer la cabecera de tu blog y entradas pasadas. Te encontré porque andaba buscando a los blogs que seguía antes y me di con la sorpresa de que la mayoría o no actualiza mucho o el blog está abandonado :( , qué te pasó blogger!!! jaja u.u, un abrazo! y sigue mis recomendaciones que te dejé por si no sabías lo de las terapias, yo no las sigo por falta de dinero lamentablemente :(, espero tú sí puedas, abrazoos♥

      Borrar
  2. Pfff qué tonta yo! Ya te sigo. Anónima pero te sigo <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Días Tensos

Amor

Cuerpo en Mal Estado