Puta Border

El día de hoy era un día que iba de puta madre hasta hace un rato.

Luego de años, por fin me dije "no me voy a suicidar, lo intentaré, no dejaré que estupideces tiren a la mierda mi vida, enfrentaré las cosas, dejaré de darles una importancia enorme y seré fuerte".

Mañana es el Día de las Madres, o el día de "No me suicido porque sé que te dará penita", como leí en una imagen de humor.

Jaja, saben? Ya estoy de "buen humor" lol. Alabada seas medicación. Amén!

Hoy fui verdaderamente feliz. Así, tal cual, FELIZ.

Por la mañana salí con mi pareja(no aprendo), lo acompañé a comprar un regalo para su madre, el cual era un electrodoméstico. Y yo, por pobre xD y como no suelo regalar un carajo a mis familiares ni por sus cumpleaños, compré un pote de helado de un litro, del cual asumo que 100 gramos de este contienen un aproximado de 160 calorías, lo sentí muy cargado? espeso? No encuentro la palabra indicada, pero supongo que entienden.

Ojalá no apaguen el puto Wifi en lo que termino escribir esta entrada. POR FAVOOOORR!}

La salida estuvo llena de mimos por su parte, demasiados mimos. Soy alguien que necesita demasiado afecto. Si nos vieran, cogerían diabetes, literal. Sé que no me quiere y no me conviene, pero bueno, no me siento "lista", o solo pospongo el "gran momento".

Incluso entramos a mi casa para que mi madre le ayudara a envolver su regalo. Mi madre hace unos envoltorios preciosos, eso sí♥

Jaja, y yo con mi pote de helado de litro de regalo jajaja que maldita.

Luego, ya después de almorzar pollo a la plancha, con un poco de maíz y una porción pequeña de arroz. Salí con mi padrastro en busca de los regalos perfectos, tanto para mi abuela como para mi mamá.

Tantas horas para que terminaran siendo regalos cliché XD pero igual están guapetones♥

Yo fui feliz más bien, me compré un par de almohadas grandes tipo peluche(?), una rosa y una violeta, están precioooosas♥. Además, me compré unos 3 esmaltes (tengo una obsesión con estos, tengo como 50). Ah, y 2 limas, una para mí y otra para mi madre.

Me reí con mi padrastro, me relajé, jaja no sé, la pasé muy bien.

Y en nuestro auto, de regreso a casa, me dije lo del comienzo, con lágrimas en los ojos y todo el drama ese.

Esta entrada más que todo es... no es lo que quería hacer, la verdad.  Quiero una entrada bonita e inspiradora, QUE ME NAZCA DEL CORA! y poder transmitirle eso a alguien♥

Ya me siento bien, jaja, cosas del TLP.

Muchas gracias a Flynn, sobre todo por tomarse el tiempo de "conversar" conmigo, gracias de todo corazón, hermosa♥ no tienes idea de cuanto lo aprecio. Muchas gracias también a Sophie por tomarse el tiempo de comentarme y pasarse por mi blog, gracias♥ (creo que mañana respondo sus comentarios, sorry :c)

Soy muy "así" como verán jaja. Pero me gusta weon, me encanta! Por más que digan que parezco una niña, a hueeeeeevo.

PD1: También hice ejercicios el día de hoy, aparte desayuné una mini porción de cereal con leche y cené otra mini porción de helado con 3 mini platanitos, manzanitos les dicen creo(?) jaja ni idea. No sé cuántas calorías serán

PD2: me duelen los muslos :( , no siento calambres así que al parecer no la estoy cagando con la alimentación :D de ptmr

Abrazos! Descansen♥

(hago entradas diarias para crear un compromiso conmigo misma y salir de la cama... antes ni me movía, no sé cómo pude vivir más de medio año de esa manera)

PD3: perdón por si hay errores ortográficos


Comentarios

  1. De nada hermosa!!!! Me alegra mucho que hayas tenido un día feliz. Lo merecemos, no?? No todo es llanto y drama, claro que no! No es justo. Ya ves que hay cosas lindas también aunque sean "detalles" o cosas cotidianas (porque ya sabes que una quisiera irse a la luna, pero vamos que salir a tomar helado ya nos alegra jaja). Y en cuanto a tu chico mmm.. Sabes lo que pienso, pero creo que cuando estés preparada sabrás cómo hacer. Tal vez no te convences todavía. Ya llegará. Mientras disfruta (?)

    Un beso enorme, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí :D no todos los días tienen que ser días grises tirando mucho para negro, sino también hay días bonitos grises tirando para el blanquito♥
      Espero que tus días anden tirando para el blanquito :D porque al final, eso depende de uno mismo pese a las circunstancias ambientales de nuestro entorno u.u

      Abrazoooos♥

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! Jaja. No, todo lo que encuentres en la parte de Artículos en mi blog es información que obtengo de la web o a veces tal vez de algún documental de tele o revista/libro. No lo escribo yo :)
      Mmm disculpa pero no me gusta decir mi edad porque pues... Siempre he sido una de las mayores por aquí jaja. No te preocupes que no tengo tanta edad, pero tampoco como vos. Tengo más de 20 ya.
      Ah linda, quería proponerte algo. No me atrevo a poner acá mi whats, pero si te parece bien podrías pasarme tu email y entonces te mando el número, así estamos más cerquita!! Me encanta hablar con vos, sos re inteligente y te aprecio mucho!!

      Beso <3

      Eliminar
    3. Holaa♥ sjhgagdsa, me haz llegado al cora♥ me parece más que bien pasarte mi correo xd y conversar por wsp :3, te lo dejo en un comentario del último post de tu blog, pero luego de leerlo lo borras, ya? por fi. Te aprecio mucho a pesar de que hayamos "conversado" poquito♥

      Abrazos♥ muchos! Y gracias por la oportunidad :'3♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Amor

Días Tensos

Cuerpo en Mal Estado