Presentación

Hola, antes tenía un blog pero me alejé de él por razones que no vienen al caso.

Sufro de trastornos alimenticios desde los 13 años. Actualmente, como cerecita del pastel, estoy diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad, Trastorno de Ansiedad Generalizada y rasgos de Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Hoy en día tengo 20 años. Mido 1.56 cm y tengo un  peso de 53.7 kg.

El ser que más adoraba en este mundo, mi novio, me engañó por años con una chica guapa y perfecta.

Mi madre me dejó de lado por un hombre, mi padrastro.

Mi mejor amiga, la única que conseguí en mi vida, me reemplazó por otra.

Cada vez que intento socializar me rechazan por mi apariencia gorda.

RECHAZO, ABANDONO, REEMPLAZO.

Este blog seré yo, sin hipocresías.

Mi venganza será demostrarles que puedo ser mejor que ellos.

Académica, social y físicamente.

Bienvenid@s♥

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amor

Días Tensos

Cuerpo en Mal Estado