Nochecita del 11 de mayo♥

Debo decirles que logré 1350 calorías el día de hoy!

Me siento feliz aunque debí de haber obtenido unas 1200 calorías.

Respecto a los objetivos que me propuse anoche:

1.-Consumir 1200 a 1500 calorías (consumí 1350)

2.-No consumir cocoa o chocolate (cumplido)

3.-Hacer ejercicio durante 1 hora (hice 30 minutos)

4.-No vomitar (cumplido)

5.-Terminar de transcribir mis tareas de excel (inconcluso)

Por cierto, la rutina de aeróbicos de media hora que hago es esta;


Es una rutina súper suave, pero si dejaron de hacer ejercicio hace más de un año como yo xD les vendrá muy bien♥

Creo que mejor me acostumbro unas dos semanas a hacer 30 minutos de ejercicio diario para no cagarla luego :(

PD1: mi padrastro me dijo que había adelgazado mucho, me hizo sentir tan bien♥
PD2: hoy vi a mi enamorado un ratito y fue bonito (es una relación tóxica de la cual hablaré en otra oportunidad, aunque algo mencioné en el post de "Presentación")

Fue un día regular. Tomé mis 20 mg de escitalopram(en la mañana) y mi 1 mg de clonazepam(hace un ratito) para poder combatir el insomnio u.u

Así que bien bañadita y con sueñecito, me voy a dormir xd mañana me pesaré porque no soporto esta incertidumbre de no saber mi pesoooo D: (ojalá sean buenas noticias y no malas como supongo)

Buenas noches y que tengan lindos sueños :3 (les dejo una imagen)



Comentarios

  1. Hola hermosa! Gracias por comentarme y te respondo: aquí donde vivo hay un centro especializado en esa terapia para trastorno borderline, pero sinceramente me sacaron un dineral y a mí al menos no me sirvió. Jamás pude relajarme ni meditar ni cumplir con las herramientas que dan en caso de crisis ni nada. Una pena. De todos modos me terminamos mal, porque cuando me internaron y salí me abandonaron. Así es. En ese tipo de terapia no están de acuerdo con la internación ni la medicación salvo en casos "extremos" y a mí no me quedó de otra que internarme y medicarme, pero al salir me dieron la espalda. Feo, no?
    En fin. Respecto a tu entrada, creo que si no ejercitás hace un año, 30 min está re bien. El cuerpo lo nota! Me parece bien el plan de hacerlo así y luego ya podrás ir aumentando. Siempre comés de 1200 a 1500 kcal.? Qué comés? Ni se me ocurré qué comer para llegar a esa cantidad? Jaja. Y qué lindo que te digan que estás más delgada...

    Un abrazo grande hermosa, cuidate <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal rolloooo, donde yo vivo(Lima, Perú), hay 2 centros que brindan estos tipos de terapia, sé que están caros porque he ido a preguntar, y encima se llevan de medio año a un año en promedio! Horrible D: Cómo que te dieron la espalda? Tu familia, amigos y pareja o cercanos? Hay muchos estigmas que se deben romper respecto a los trastornos, pero qué horrible la verdad lo que te sucedió :/ . Otra cosa, estás con medicación, no? Creo que leí algo de antipsicóticos :s yo los odio! Respecto a mi entrada... me acabas de decir que estoy comiendo demasiado, ayyyy D': JUSTO EN EL CORA! jaja. La verdad es que o es o como normalito , como las cantidades que mencioné, o me voy a un ayuno total, y estoy con anemia encima :(, ves que estoy comiendo bastante y encima tengo una hemoglobina de de 10.9, un rollo!, estoy comiendo así porque no quiero cagarme más el cuerpo y quiero mejorar como persona, no quiero deprimirme, y esas cosas, sabes? estoy intentando mejorar :( Lllevo meses, ASÍ DE MESES, deprimida y sólo en cama ya que me retiré un semestre de la Universidad por estos problemas... Larga historia. Pero bueno, por si te interesa qué ando tragando tanto xD, desayuno y ceno una pequeña porción de cereal sin azúcar con leche, entre cena y desayuno son como unas 400-500 calorías, más o menos, el problema es el almuerzo y es que mi abuelita me embute de comida xD en mi país es costumbre comer bastante, y eso que yo como una porción más chica :s dependiendo de qué sea, mi almuerzo fluctúa entre las 600 y 900 calorías si no me equivoco :s . En fin, esta respuesta parece un testamento xD te la pondré en tu última entrada (aunque no tenga nada que ver), por si no la ves :3 y para que te enteres antes xd bajé de 53.7 a 53 kilos en estos últimos 4 días :D así que re feliz :3 espero contagiarte mi felicidad xddd jaja

      Abrazos para ti :3 mucha suerte en todo! vibras positivas a la distancia :D

      Borrar
  2. Disculpa que escriba de nuevo pero te respondo tus preguntas jajaja. No preciosa, no dije que comieras demasiado, me doy cuenta que querés hacer bien las cosas y me parece bien! Es sólo que yo no sabría hacerlo, pero tranquila que son cantidades de dieta e incluso los nutricionistas dicen que 1200 son de dieta (ya ves, igual bajas). No te me ralles, por favor, la tonta que no aprende y sigue en las andanzas de "ana" soy yo :p
    Y te explico: en el centro me dieron la espalda. Mi ex pareja y familia o amigos NO. Es que no están de acuerdo con las internaciones o los medicamentos, creen que por más border que seas se puede mejorar meditando y trabajando en un manual de herramientas que nos dan. Entonces cuando me internaron y ya antes me tuvieron que medicar porque no quedó otra, simplemente no quisieron volver a atenderme. Fue muy doloroso, creeme. Una porquería. Y sí, me dieron antipsicóticos, razón por la que en el último año subí más de 10 kilos y decidí volver a blogger! Ahora por suerte mi nueva psiquiatra me cambió la medicación :)

    Besos hermosa!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Días Tensos

Amor

Cuerpo en Mal Estado