Cuerpo en Mal Estado

Holi! Cómo les va?♥

El 11 de Mayo empecé a hacer ejercicios durante 30 minutos, es una rutina súper sencilla, pero sirve igual jaja.

Es la del siguiente link: (Entrenamiento Efectivo - Quema calorías bailando)
https://www.youtube.com/watch?v=RbxwkgIXE90

Sin embargo, hace 3 días agregué otra rutina más. El primer día, hice 13 minutos, al segundo llegué a los 24 y el día de hoy me hice los 34 minutos que esta implica.

Es la del siguiente link: (Reducir Cintura y Abdomen | Rutina Cardio en 30 Minutos)
https://www.youtube.com/watch?v=s91JjgFzmk8

En sí, inicio con la segunda rutina, que a mi parecer es la más trabajosa y para relajar los músculos un tanto, hago la primera que he estado haciendo en un principio.

Como han podido ver, hoy es el primer día que iba a hacer las dos rutinas completas. La segunda (con la que empiezo) sí la hice completa, pero con la otra... solo pude hasta el minuto 19.

Hoy, hace como 7 horas que almorcé y mientras almorzaba casi vomito todo en plena mesa, fue un malestar repentino y extraño. Las náuseas fueron fuertes aunque solo duraron como 5 minutos y continué almorzando, solo que tomé un anti-ácido(?). Supongo que es por la gastritis "emocional" que tengo, ya que no tengo la bacteria helicobacter pylori.

Además, hoy me desperté pálida y con unas ojeras súper verdes. No he estado durmiendo bien, pero supongo que se debe a que mi cuerpo no está acostumbrado a moverse así desde hace como dos años creo(?), tampoco he estado tomando la cantidad de agua que debería y supongo que necesito implementar más proteínas a mi alimentación y verduras, ag, aunque las odio xD

Cabe mencionar que tengo anemia :/

En resumen, tomaré más agua, ingeriré más proteínas y verduras, me obligaré a dormir xd, ah y creo que compraré una báscula nueva este fin de semana (si es que no me da verguenza ir a hacerlo).

Hoy hice 45 minutos, pero sufriendo, como dije no me he sentido bien de salud el día de hoy. De todas maneras, es una semana de ejercicio! Y estoy alegre por no haberlo dejado, más que por hoy, inconclusa por extremo cansancio y mareos :(

Mi peso anda indeciso :v , mientras tanto mi cintura se redujo en 2 centímetros :D de 75 a 73 cm, ya sé que tengo mucha grasa abdominal, pero es un comienzo!

Saludos a tod@s :3♥ (dejo thinspo)




Comentarios

  1. Te diste cuenta de que no pediste perdón por posibles "errores ortográficos"? Jajajaja. Y qué rayos es la bacteria helicobacter pylori? O.o Bueno, me alegra lo del ejercicio. Si hacía mucho no hacías el cuerpo ya nota lo que empezaste a hacer y vas aumentando de a poco. Está perfecto así. Seguro el malestar y esas ojeras se deben a que no descansas bien y a la puta anemia. Por qué no vas al médico? Digo, para chequearte. Tal vez necesites algunas vitaminas y esas cosas por un tiempo (esas q no engordan jaja). Ah, respondo: no estoy ayunando y creo estar lejos de tener anemia jaja. Igualmente cuando se me vaya la regla me toca hacerme exámenes.

    Cuidate hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. Flynn♥ espero que de verdad estés bien lejitos de ttener anemia :s y bueno, quizá no estás ayunando así de ayunando propiamente dicho xd pero iba a que consumes menos de las cantidades calóricas normales. Estoy yendo al médico, solo que de tanto ir, medio que en la bancarrota nos quedamos en mi casa :( mi salud no es la mejor... y los médicos dicen que en sí, incluso mi anemia es emocional y todas mis mierdas son emocionales!

    Por cierto, la bacteria esa es la que causa la gastritis, cuando uno tiene gastritis, lo normal es que tengas heriditas en la boca del estómago y, como consecuencia, el síntoma principal es el ardor. Sin embargo, en mi particular caso, tengo las heridas pero casi terminando el estómago, osea, muy cerca del intestino delgado y esto se debe a que cuando me siento mal o tensa, inconscientemente aprieto esa zona con mucha fuerza :( y puedo estar así horas de horas sin darme cuenta, también por eso, mis síntomas principales son náuseas y punzones.

    PD: no puse lo de los errores ortográficos a propósito porque me regañaste xD jaja

    te loveo♥ cuídate :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por seguirme :) a hacer ejercicio hay que empezar poco a poco, el cuerpo se tiene que ir acostumbrando, no vas a conseguir hacer una hora la primera vez que te pongas. Pero poco a poco vas cogiendo fondo y cada vez aguantas mas! Yo ahora si que aguanto una hora, pero empece corriendo 30 minutos y cada semana e ido aumentando 10 minutos. El cuerpo poco a poco se acostumbra a hacer ese esfuerzo, aunque también es bueno hacer ejercicios de tonificación, y si quieres correr una vez que aguantes media hora haz sprints! Con eso trabajas la resistencia y el recuperar mas rápido (a mi me a funcionado).

    Si estas segura de que tienes anemia, hazte unos análisis. Yo lo tuve hace unos meses y eme pasaba el día cansada. Aunque no lo veamos algo importante, el hierro es necesario para que el cuerpo funcione bien.

    Y si empiezas a hacer ejercicio también es importante comer proteínas y verdura! Yo como mucha verdura y mucha pechuga de pollo y pavo.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Y tomar en cuenta mi comentario y responderme :3♥

      Sí, sí estoy segura :( ya tengo análisis de todos los tipos habidos y por haber xD y los doctores solo me dicen como que, osea no hay razón para tal cosa, todo es emocional y, la verdad, creo que sí es cierto u.u

      Yo ahora, bueno, hace unos días xd le empecé con el consumo de 150 gramos de carne de pollo y de res, ya sé que la de res tiene mucha grasa, así que supongo me tocará ir a hacer unas compritas :3

      Infinitas gracias por pasarte y responderme♥ estamos en contacto

      Cuidate :3

      Eliminar
  4. Lo estás haciendo genial!! Ojalá yo tuviese tiempo haca ejercitare, pero con mi horario de trabajo me es imposible :( Espero ponerme con el ejercicio el mes que viene que, espero, se reduzca mi jornada laboral. ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos para ti también! Que los necesitas más que yo jaja.

      Recuerda, vida sólo hay una, date tus espacios para ti :3♥

      Ya volverás a los ejercicios luego, por mientras trata de comer saludable. No tenemos por qué correr. Simplemente, no hay prisa!

      Abrazos!

      Eliminar
  5. eres muy joven se siente encada palabra que escribes....es grato visitarte
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, pues tengo 18... y mi psicóloga y psiquiatra en algunos ámbitos me ponen edad mental de 13.

      Pero no te creas, no todo es lo que se aparenta :3 en general, soy alguien muy... "así" xD ya que no encuentro la palabra exacta para definirme.

      Gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este post! Saludos desde Perú♥

      No sé si tienes blog o no... capaz te comenté, pero me mareo con los nombres de usuario D: con el tiempo me acostumbraré, don't worry.

      Muchos abrazos! Y gracias nuevamente(:

      Eliminar
  6. Creo que soy nueva por aquí. Te sigo!
    Yo también soy anemia, te entiendo, tal vez deberías tomar algo de hierro.
    Y el ejercicio según vayas haciendo te acostumbraras y aumentara tu resistencia.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Veo que tienes blogger, si es así, en un toque paso a seguirte♥

      Sí, quería preguntarle por eso a mi madre... pero hay problemas económicos de momento :( y andamos priorizando otras cositas, lo mío aún puede esperar un poquitín ;3

      Y sí, lo del ejercicio es muuuuy cierto. Ya llevo 2 días seguidos haciendo las 2 rutinas que mencioné y completitas! A la perfección, estoy muy feliz por ello!♥

      Gracias por pasarte, lo aprecio♥ Cuídate mucho

      Eliminar
  7. una hermosa figura eso es lo que cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Amor

Días Tensos