ASCO.

Soy alguien que fue internada durante meses, hace años, y ayer hice la mayor estupidez que alguien con un pasado de 6 años metida en TCAs, y para rematar con TLP, puede hacer (mientras trata de “recuperarse”).

El puto mg de clonazepam no me funciona una verga, lo había tomado 3 horas antes y nada, no me hacía dormir. Y fue cuando tuve la brillante idea de grabarme con mi celular, el cual es de 16 megapíxeles, desnuda, y dar una vuelta de 360 grados y coger la grasa y piel que sobra durante el video.

Tras unos minutos tuve que ir a vomitar bilis (creo que eso era) al baño porque me sentí asqueada, Dios. No me provoqué el vómito ni nada, por si acaso, solo salió.

Dios qué asco, qué asco. Cómo pude mantener relaciones sexuales con un cuerpo así de asqueroso??!!! Cómo pude mostrarme así frente a alguien y pensar que, no sé, que era sexualmente atractiva, MIERDA!!!! (cómo chucha de peor me veía con 7 kg más encima??!!)

Miles de estrías que vienen desde que llegué a pesar 82 kilos, estrías que seguirán aumentando. Celulitis, Dios qué asco. Qué cuerpo tan deforme.
Lo peor es que no estoy exagerando. No exagero con nada de lo que estoy diciendo y escribo esto llorando a mares. Así estuve toda la noche anterior porque creo me dormí a las 5 de la mañana por esta porquería. Me acabo de despertar a las 12 del medio día.

NADIE ME VA A AMAR NUNCA CUANDO ME VEA DESNUDA. TENGO LOS SENOS CAÍDOS, NO TENGO CULO, TENGO UNA NARIZ HORRIBLE.

En mi moneda nacional tengo 600 ahorrados, necesito 3500 para una operación de nariz que es la única operación costeable dentro de mis posibilidades. Porque tampoco pienso ir a cualquier lugar y que me la arruinen, debo ir al mejor lugar.

Qué asco, qué asco, por Dios qué asco.

Y tanto que te ando mencionando Dios, ¡¿qué te costaba darme unas jodidas tetas normales y un culo y una nariz decentes?! y por qué vergas tengo ovario poliquístico y unos granos asquerosos además de las marcas que estos dejan?!!!

ME ODIO, ME ODIO TANTO. ME ODIO, ME ODIO, ME ODIO, ME ODIO.

ME ODIO

Aun así, haré la rutina de 30 minutos de siempre y agregaré otra específica para bajar abdomen de 30 minutos también (y esta vez la haré completa, ya que solo he llegado a los 24 minutos).

43 kilogramos. Ahí les voy. Son 14 kilos que superaré, sin vomitar, sin menos de 1200 calorías. Como sea, como sea. Pese a que quiera ayunar y vomitar… lo intentaré.

Hace un rato me pesé y la báscula me dio un 54 y dije WTF!!!!! (estaba en  53). Luego averigué en internet que es normal el aumento de peso en el primer mes de ejercicios y que es buena señal, ya que por el dolor que queda en los músculos (yo sobre todo tengo esto en cada músculo de las piernas) se dan como "mini desgarros", los cuales retienen líquidos, pero a su vez, a la larga, esta condición hace que formes masa muscular, a la laaaaarga. Ya que este proceso dura meses o años.

Conclusión: Tonificación diferente de Ganar masa muscular

Ayer quería suicidarme y casi me corto la garganta. Medicación de mierda que no sirve como debería.

Y mi novio se tiró a alguien con un cuerpo esbelto y perfecto, mientras se tiraba al mío, asqueroso y grasoso. Pobre. Lo compadezco. Y ahora entiendo a la perfección el porqué de los engaños.

Ni el amor más grande del mundo soportaría estar con alguien con un cuerpo como el mío, totalmente desproporcionado.

PD: perdón por los HORRORES ortográficos y por no darles una entrada positiva… lo siento tanto, en verdad lo lamento.



Comentarios

  1. Stop!!!! A ver, a ver... Uno: si no le gustas o no te quiere, que se vaya. No tiene por qué lastimarte o mentirte. Eso NO se hace. Bien que estuvo con vos muchas veces, no? Entonces no es por tu cuerpo que va con otra, es porque es uno de los tantos hombres que no puede mantener el pantalón en su lugar. Tenés que trabajar en tu autoestima y urgente! Lo mismo con eso de pedir disculpas por los errores ortográficos que NO tenés! Por qué ese rollo? Dos: si de verdad tenés celulitis, tetas caídas y todo eso, se arregla. Sos re joven y tiene arreglo. Con actividad física lo solucionas. Tres: habla con tu psiquiatra sobre la medicación si no te funciona bien, no es una tontería que quieras matarte o te ralles como decís. A veces lleva tiempo dar con la med correcta.

    Cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje holi Flynn♥ ya te dije por privado que este comentario y sobre todo lo que respecta a las faltas ortográficas me mató de risa jaja, aparte, sí, tienes razón, no debería frustrarme por problemas que yo misma me he causado en el cuerpo por mi gran inactividad física por años y que también es reversible con esta, je xd me hiciste sentir ridícula con mi berrinche, pero para bien, gracias♥♥♥

      Tú también cuídate :3 y ahora me voy a comentar tu nueva entrada xd♥ chauuu

      Eliminar
  2. Creo que estás atascada como, yo, pero aquí estoy para apoyarnos conseguir nuestras metas haciéndolo bien :D
    Mil gracias por tus consejos en mi blog. Sí que recuerdo tu nombre y ya te sigo por aquí.
    Vamos a centrarnos en comer sano, beber agua y ejercitarnos cuando podamos. La constancia es la clave y el tener apoyo. Yo no lo tengo en casa, por lo que apuntar en mi blog lo que siento y recibir vuestros comentarios es lo que me ayuda a seguir. Duerme más, yo noto que cuando duermo muchas horas bajo hasta 1 kilo de la noche a la mañana, sino no bajo nada y aumento durante el día, que como. Así que a por ello :D El estrés es nuestro peor aliado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Amor

Días Tensos

Cuerpo en Mal Estado